¿Qué diferencia tiene la gelatina Jumalá Gourmet de la gelatina Jumalá Light?
    La diferencia está en que nuestra gelatina Light Jumalá contiene niveles bajos en grasas, y es apta para consumos de dietas estrictas debido a su bajo nivel calórico.
¿Los edulcorantes Jumalá contienen azúcar?
    Nuestra línea JumaSweet no contiene azúcar, está hecha especialmente con ingredientes edulcorantes que combinan un buen sabor y bajo aporte calórico. Se puede utilizar tanto para endulzar bebidas como para cocinar. Nuestros edulcorantes no afectan el valor de glucosa en sangre, personas diabéticas pueden usarlo sin problema.
¿Qué son las pre mezclas?
    Una pre mezcla es una combinación de varias sustancias que se utilizan para elaborar otro producto. En Jumalá tenemos pre mezclas prácticas y rápidas de hacer, para la cocción de bizcochuelos, ñoquis, pizza, puré, milanesas de soja y más.
¿Qué tipos de café comercializan?
    Tenemos diferentes tipos de café Jumalá, como el café torrado, café verde, café malta, Café Moka Crema, café instantáneo y café en saquitos.
¿Tienen productos aptos para veganos y/o vegetarianos?
    Sí tenemos una gran variedad de productos, como todas nuestras infusiones, especias y condimentos, artículos de repostería y pre mezclas. Recientemente incorporamos una pre mezcla para elaborar de manera más fácil, milanesas de soja.
¿Cuál es la mejor forma de guardar los condimentos Jumalá?
    La mejor forma de conservar los condimentos y especies Jumalá, es guardarlos en un lugar fresco, seco y resguardado de la luz solar. Lo ideal es optar por alguno de los muebles de la cocina, elegir un lugar bien ventilado y lejos del vapor que se genera al cocinar.
¿Cómo se debe conservar el café Jumalá para que no pierda sus propiedades?
    El lugar ideal para guardar el café Jumalá, tanto el café en grano como el café verde, es almacenarlo en lugares oscuros y en recipiente hermético. Una vez abierto el paquete, se recomienda guardar el café en envases herméticos, o en su defecto frascos de vidrios o bolsas ziploc.
¿Cuál es el valor nutricional de la Milanesa de Soja en Polvo?
    Nuestra pre mezcla para hacer milanesas de soja, además de ser deliciosa y súper fácil de preparar, aporta proteína vegetal y está enriquecida con hierro, ácido fólico y vitamina B1 y B2, todos esos beneficios con un bajo aporte calórico (107kcal por porción).
Pasada la fecha de vencimiento, ¿Cuánto tiempo tengo para consumir los productos Jumalá?
    No se recomienda consumir ningún producto más allá de su fecha de vencimiento, porque no se puede garantizar la calidad una vez pasada la fecha.
  • agenciamix diseño. marketing online. argentina. santa fe. venado tuerto Creatividad, Calidad y Capacidad son nuestros pilares